Así termina esta temporada, disfruten de esta lectura, como yo lo hice al escribir y aún espero a mi ángel.
Sin Nada Que Hacer
Vuelve las novelas publicadas anteriormente pero con su primera corrección. Para luego volver con nuevas novelas y algunos versos. Los quiero mucho.
Te Amo Infinitamente - 2da parte
Continuando con la segunda parte, un poco tarde pero aun es miércoles.
Te Amo Infinitamente
Mi primera micro-novela. Espero que sea del agrado de muchos.
(Y no se aburran al leer XD) Cojan una silla y alisten su café, esta historia comienza.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)