Te Amo Infinitamente


Mi primera micro-novela. Espero que sea del agrado de muchos.
(Y no se aburran al leer XD) Cojan una silla y  alisten su café, esta historia comienza.


Terminó las clases de la preparatoria. Me fui directo a descansar, abracé fuerte a mi almohada. El sueño llegó a mí rápidamente.

--Hola, ¿cómo estás? ¿Te estaba esperando?—una voz me hablaba tan dulcemente que resonaba en el ambiente.

-Estoy bien, sabés… para mi eres un ángel-me senté a su lado.

--¿Porque lo dices?... --Preguntó con su voz melodiosa.

-Por qué te encuentro en mis sueños... en este lugar tan acogedor.-- Le respondí.

La chica con la cual estoy conversando, es Get la chica de mis sueños...  "literalmente". Tiene todo, su forma de ser, su belleza, sus ojos y en especial su cabello rizado, es única…

--¿A dónde vas?—me pregunta mi "ángel".

-Estoy buscando algo,  espérame...-- ahora de pie comenzaba a caminar buscando ese "algo" con la mirada.

Mis sueños ocurre en el mismo lugar...  un enorme jardín y una biblioteca con vista al mar...  una casa de madera, pino exactamente.

--¿Vas a demorar mucho?-- se escuchaba a lo lejos

-¡Ya! Get -- Respondí inmediatamente.

Bien, lo encontré, camino sigilosamente. Si la vieran de espaldas hasta se podrían enamorar. (Porque me sonrojo tanto)

-Get, es para ti.-- no podía ocultar mi sonrisa.

--¡¡Wow!! ¡¡Asombroso!! ¡¡Es una rosa de papel!!-- se levantó al verlo en mis manos.

-Origami,  es un origami Get.-- le coloque en su cabello.

--Ya sé que es un origami,  bobito, es solo que nadie me dio un detalle tanto lindo.-- lo dijo contenta dando giros en su lugar.

Su sonrisa me haces más feliz... y su voz me relaja mucho. Hasta “bobito” suena tan dulce en ella, que me gustaría escucharlo hasta mi muerte.

-Podría saber, ¿que hacías antes de esperarme?-- le dije.

--Estaba...-- sus palabras perdían sonido.

--Despierta escritor,  ya es hora de salir.

-¿Papá? ¿Qué haces aquí?

Papá quiere que me aliste, para irme a visitar a la abuela.

--Se llenará de emoción al ver a su nieto favorito, eres su mayor medicina en estos momentos.-- me daba más prisa al escuchar su tono de soldado.

Nuestra abuela, ya se mejoró en salud, no sé porque escribo esto. Al final no influye mucho en lo que me va a pasar. Quiero mucho a mi abuela. Pero ella sigue viva aún, así que todos tranquilos.

Después del visitar a mi abuela aquella vez, regrese a casa, me senté a estudiar las clases de economía, pero siempre al terminar… sentía un vacío. Ése vacío que tienen los enamorados al dormir solo, solo existe una persona que logra llenar ese vacío.

Pensaba en aquella chica de mis sueños, tan linda, tan hermosa… tan perfecta.

Comencé a soñar con ella, desde hace menos de 2 años… Esperen, alguien toca la puerta de mi cuarto, quizás sea mi viejo.

--Papá no tengo hambre… --dije antes de abrir la puerta.

Nadie, es raro… comencé a sentir un escalofrió… Volví a mi cuarto con prisa, al cerrar la puerta mi gata que dormía encima de la pc, comenzó a erizar su pelo, su miraba fija giraba poco a poco a la derecha y se detuvo en dirección a mi cama.

Leí muchas mangas, novelas… para saber que en mi cama hay algo o alguien. Salí de mi cuarto y me fui al parque.

Mi madre me contaba que los espíritus son visibles cuando no hay ninguna luz y solo se aparecen cuando ya no les queda más tiempo.

-Get… porque solo te apareces en mi sueños-- decía en mi mente.

Se fue la luz, todo el distrito estaba a oscuras, apague mi celular… solo en el parque escuchaba la voz de una joven y un niño…

-Get… tienes una voz tan dulce- mis pensamientos son tan fuerte que lo digo en voz alta.

--eso no es cierto… aún tengo la voz de niña-- resonó en el ambiente.

Mi piel se erizó, era su voz… estaba asustado, era GET. Me tranquilice y por extrañas razones no podía voltear mi rostro.

La electricidad llego y gire mi rostro… ya no había nada atrás de mí.

Me fui a mi casa a descansar, creo que estoy llegando a la locura.


(Te amo mi amor, eres mi ángel) CONTINUARÁ...
Publicadada el 27/09/17 19:42
Primera corrección 18/04/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario