--Donde buscarte... no sé Get, ni donde vives...
Intente dormir y no pude. No llegue a comer, le di a la gata mi comida. No fui a las clases.
-Get, ¿estarás bien?-me acosté en mi cama- ¿quiero saber más de ti?
Vi un lápiz y un cuaderno viejo, los cogí e imagine su rostro, en especial su ojos. Comencé hacer trazos... recordé que nunca hice dibujo de un rostro, nunca sobresalí en arte.
Hice, aun así, mi mejor intento...
-y si todo es producto de mi mente - me quede cavilando - eso es imposible.
Me levante como un zombie y fui al cuarto de mi viejo (me deje llevar por mis pies). Observe un frasco con pastillas, recordé que eran pastillas para dormir. Era lo que necesitaba. Hablar con Get.
Me tome una píldora, y comenzó hacer efecto.
Estaba en la misma casa de siempre. Vi varias plumas en el suelo, no había una ave en mis sueños... seguí el camino de las plumas. El camino de las plumas se veía con pequeñas manchas de sangre que aumentaba con cada paso que daba.
Un par de grandes alas blancas salían de su espalda... Get, al verme dijo mi nombre y se desmayo, la cogí segundos antes que caer al suelo.
La lleve a la ducha y limpie sus alas, sus alas eran muy suaves como el algodón. El agua escurría por sus plumas. Y al secarse fue mucho más suave. Sus alas se podían encoger como una ave.
Estaba en la misma casa de siempre. Vi varias plumas en el suelo, no había una ave en mis sueños... seguí el camino de las plumas. El camino de las plumas se veía con pequeñas manchas de sangre que aumentaba con cada paso que daba.
Un par de grandes alas blancas salían de su espalda... Get, al verme dijo mi nombre y se desmayo, la cogí segundos antes que caer al suelo.
La lleve a la ducha y limpie sus alas, sus alas eran muy suaves como el algodón. El agua escurría por sus plumas. Y al secarse fue mucho más suave. Sus alas se podían encoger como una ave.
La cargue y la lleve a la cama, aún respiraba pero no despertaba.
Era la mujer que amaba, la chica de mis sueños... y resulto ser al final un ángel, mi angel.
Y así, cada noche, en mis sueños... Ella seguía durmiendo, yo la cuidaba, totalmente. En una ocasión me acosté a su lado y sentir esas alas era muy placentero. Dormí en mis sueños.
La mire y la abrace. Era muy suave y cubriendonos con sus alas no soporté más, comence a llorar.
-Te amo Get. Te amo infinitamente.
Robando de sus labios un beso.
Desde aquella vez, cada noche al soñar. Ella sigue durmiendo. Quiero hacer muchas cosas con ella y lo haré cuando despierte.
Cada noche la cuido a mi ángel, como si fuera una princesa encantada, atrapada en mis sueños.
(Te extraño mi amor) CONTINUARA?...
PUBLICADO EL 11/10/2017 16:15
PRIMERA CORRECCIÓN 20/04/2021 18:40
No hay comentarios:
Publicar un comentario